Asunto:[espaidecirc] vacaciones
Fecha:Lunes, 10 de Abril, 2006  13:44:39 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Bueno imagino que la gran mayoria estará preparándose para irse de vacaciones,
unos, sólo 5 dias y otros 11. Sea como sea seguro que hay gente que se queda
por valencia, y pa estos comunicarles que habrá vida en valencia, o en los
alrededores. Intentaré ponerme las pilas y facilitaros el mayor número de
actividades a realizar (relacionadas con el circo, por supuesto). De momento
os hago llegar una propuesta que me hicieron llegar ayer por la mañana:

El sábado habrá quedadá de monociclistas en el Palau de la Música (pa los
quisquillosos, que sepais que no es dentro, si no en los jardines del cauce
del rio a la altura del Palau, el rio turia, el que pasaba por valencia....
es que luego dicen que doy las cosas por sabidas, asi que especifico). Será
a partir de las 17.00 o 5.00 PM, segun se quiera (podeis llevaros la mona
y el catxirulo). Por lo que se ve viene no se quien, de no se donde y han
quedado para hacer el cabra un rato (lo de cabra es una metáfora). El que
tenga información más concreta que me la haga llegar (ayer por la mañana
no era momento adecuado) o la escriba en el foro de la web, que pa eso está.

Bueno, eso de momento, ya os digo, me pongo a la faena y pa finales de esta
semana os anuncio cosas si las hay, si no.... no se....