Asunto:[espaidecirc] concurso camiseta
Fecha:Miercoles, 22 de Marzo, 2006  08:56:17 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Pero no mojada, se trata de la convocatoria para encontrar el diseño de la
camiseta para la temporada que viene.
Explico las bases:
1. La fecha de entrega de las propuestas será antes del 24 de Abril.(tener
en cuenta las vacaciones de Semana Santa)
2. La decisión del ganador la tomará la Junta Directiva el 25 de Abril. (no
aceptamos sobornos)
3. Al ganador además de llevarse un par de camisetillas, se le hará socio
para la temporada que viene 2006/2007.
4. El premio podrá quedar desierto si ninguna de las propuestas recibe los
votos suficientes por parte de la junta directiva.
SOBRE LOS DISEÑOS.
5. Los diseños deberán ser entregados en papel (A4) a una sola tinta (Negra),
y en CD o similar.
6. Los diseños deberán incluir el logo de la "Associació VAlenciana de Circ"
en sus dos versiones. Podeis descargarlo de la web, en un enlace que pondré
en la página de inicio.
7. La Junta Directiva decidirá la colocación del dibujo en la camiseta (delante
o detrás), asi como el color de camista y color de tinta.

y creo que esto es todo, espero no haberme dejado nada, aquellos que esteis
interesados y tengais alguna duda me escribis y ya os cuento.

Por favor, comunicarlo a la gente que le pueda interesar.

Un saludo raúl...