Asunto:[espaidecirc] CABARET EL DOMINGO
Fecha:Jueves, 2 de Marzo, 2006  08:28:24 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

A pesar de que ya llevo un par de semanas diciéndolo, ayer todavía había
gente que no sabia que este fin de semana era el cabaret (verdad sandra?!).
ASi que vuelvo a repetirlo por "nosecuantava" vez. Será el domingo a las
19.00 aunque ya sabeis que podeis llegar media horita antes para socializar
y tomar algo en el local (no seais como otros que cuando llegan pronto se
van al bar de al lado).

En cuanto al cabaret, sólo deciros lo que conozco, y es que la gente que
estamos haciendo el curso de malabares tendremos ocasión de celebrar el
"nosecuantos"
aniversario que este año se celebra de mozart.
Amaparo será la presentadora, imagino que pocos sabreis quien es, pero yo
lo digo por que es la otra cosa que se.... Bueno, y que seguro que como siempre,

disfrutaremos de una buena tarde.

Lo dicho, ESTE DOMINGO 5 DE MARZO, CABARET DE L'ESPAI, A LAS 19.00 (las 7
de la tarde para los que son de reloj de aguja).

Nos vemos,
un saludo raúl....

P.D. SOcios, recordad que mañana viernes es la asamblea general, a las
18.00-18.30.
Estaria bien que os pasaseis.