Asunto:[espaidecirc] asuntos varios
Fecha:Jueves, 9 de Febrero, 2006  09:39:52 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Buenas a todos, primero de todo decir que si últimamente no recibís tantos
correos  como antes, es simplemente porque no los escribo (no teneis mal
la cuenta de correo). Posiblemente algunos esteis celebrándolo, pero ya he
recibido quejas de algunas personas por este decaimiento. Pero bueno,
circustancias
de la vida, entre yo que ando un poco liado, y que tampoco hay tantas cosas
que contar, pues la cosa está como está.

Por cierto vuelvo a recordar algo de lo que escribí no hace mucho tiempo,
el tema de contestar los correos. Recordad que si me quereis enviar información
para que la divulgue (previo paso por censura, jejeje), no debeis contestar
a uno de estos correos, pues la dirección de respuesta es la de la lista
de correo, y ésta está configurada de manera que el único que puede escribir
soy yo. Así pues teneis que abrir un nuevo mensaje y escribir a la dirección
de l'Espai: espacidecirc@...

Ya está... ahora, seguro que como me pasó con el anterior correo, viene algún
despistadillo (como poco), y me dice que me ha enviado un correo y tal y
cual...

Hechas las aclaraciones pasemos a la información que es loque realmente interesa

Este fin de semana tenemos  JAM DE CONTACT, la clase a las 17.30 y la JAM
a las 19.00. El precio, el de siempre (sin subidas del IPC): Clase + Jam,
3 euros socios y 5 no socios. 1 Euro la JAM.

También recordaros el tema del VEO, espectáculo de inauguración que tiene
buena pinta, en El Musical. 50% de descuento en la venta anticipada.

Circo chino.... se acabó. Si los chinos eran bestias, más aun la gente de
montaje/desmontaje, el lunes por la noche ya no quedaba nada en la explanada.

Y ya está, a ver si me contais cosas para difundirlas....

un saludo raúl....