Asunto:[espaidecirc] jornada de circo en eclectic
Fecha:Jueves, 20 de Julio, 2006  23:34:54 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Mañana viernes a partir de las 19.00 la ciudad de las Artes y las ciencias
realiza su programación de circo. De todo lo que viene tan solo he visto
al PROFESOR KAROLI (imagino que llevará sus monociclos raros), FURA (buena
trapecista aunque hace unos cuantos años quen no veo nada de ella), el resto
a excepción de CIRC PANIC no es circo, auqneu tiene buena pinta una historieta
de Hip Hop por la noche.

Bajo mi punto de vista, de lo que es circo, la programación es bastante infantil

(pero no mala por ello), se echa en falta algún espectáculo para público
más adulto.

El domingo finaliza el Festival Encirco, y lo hace en Bejis, CIRC HULA  18.45)
y DESASTROSUS CIRKUS (19.45).

También haceros llegar la siguiente propuesta que me ha hecho llegar una
colega (equipo bragasflojas), asi que no hablaré mal de ella (la propuesta),
pero eso si deciros que no se de que va...:
"el 25 de Julio actuamos en Torrent, a las 23.30h, dentro de las fiestas
del pueblo, en el Rockejat, en el Parc Central (la primera rotonda a la derecha,

al lado del campo de atletismo y delcementerio, en la entrada de Torrent).
Actuamos dentro de un proyecto que hemos llamado Calma, y que es una especie
de poema visual.

A quien le mole los espectáculos de fuego de COMEDIANTS, que sepais que mañana
viwernes por la noche estarán en Torrent, inaugurando las fiestas (y el sorteo
de viviendas VPO).

Bueno, no os puedo comentar ma?s para este fin de semana pues lo cierto es
que he estado tres dias de vacaciones y no me he puesto a mirar programaciones.
Seguro que con tanta fiesta hay muchas cosas que ver, asi que divertiros
y disfrutar.

un saludo raúl..