Asunto:[espaidecirc] vuelta de fallas
Fecha:Martes, 21 de Marzo, 2006  12:43:01 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

y acabaron las fallas, positivamente para algunos y negativamente para otros,
pero  de lo que no cabe duda es que han sido unas fallas multitudinarias.

L'espai estuvo cerrado duranrte los dias festivos, pero hoy volvemos a la
normalidad y además con actuación este fin de semana.

El domingo a las 19.00 SilencioTeatro nos presenta su espectáculos DK-DENT
CABARET, podeis encontrar alguna fotillo y sinopsis del espectáculo en la
web de L'Espai.

También debo informaros que a lo largo de esta semana se hará oficial la
convocatoria para participar en el concurso de logotipo para la camiseta
de L'espai de la temporada que viene. Todavía estamos haciendo números y
debatiendo el posible premio para el ganador.

Además os recuerdo que el 30 de jUno y 1 y 2 de Julio Será el Unimalabar.
Si alguine quieres ser voluntario o participar de alguna manera que escriba
un correo.

Por hoy nada más