Asunto:[espaidecirc] =?ISO-8859-15?Q?OTRO=20M=C1S?=
Fecha:Jueves, 23 de Febrero, 2006  09:15:56 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Otra Gentileza de Jose Carlos. Curro para los que trabajen la calle, también
lleva adjunto de word.

COmo ya os dije ahora con el buen tiempo empezareis a sentirme más en vuestros
correos.

un saludo raúl...

>Adjunto les envío información (archivo adjunto)
>acerca del
>Festival de la Gorra que se celebrará en Torrelavega
>para su difusión, si  fuera de su interés.
>

>Un saludo
>Beatriz Vicente
>Servicio de Animación Socio Cultural
>Ayuntamiento de Torrelavega
>
>Archivo adjunto: FESTIVAL DE LA GORRA 2006.doc

               ~ ¿Quieres rentabilizar tu página web? ~
 Coloca una "nube" en tu página o blog en 5 minutos y gana dinero sin hacer
                nada... ¡Compatible 100% con adSense!
                 ->> http://elistas.net/z/10d.c6fa <<-

[Adjunto no mostrado: FESTIVAL DE LA GORRA 2006.doc (application/msword) ]