Asunto:[espaidecirc] semana tonta
Fecha:Jueves, 1 de Diciembre, 2005  09:08:01 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Esta es la definición que le he dado yo, a la semana que se nos viene encima.
Y es que para unos es una putada (no tienen puente), y para otros son unas
vacaciones de 10 días (se montan el puente ellos solos), aunque seguro que
si nos planteasen  tener todas las semanas del año así, seguro que lo
aceptábamos.

COmo tonta que la he definido, en el local hemos decidido no abrir en toda
la semana, hemos declarado puente oficial, sobre todo teniendo en cuenta
que durante esa semana se realiza el encuentro de Bilbao, y no queremos
boicotear
vuestra participación en él, haciéndoos venir al local. Así pues os dejaremos
que vayais libremente al encuentro. Recordad que empieza el próximo jueves,
si no recuerdo mal.

Además de esto, recordad que se acercan las navidades, y por tanto en breve,
mas concretamente los días 17 y 18, se reliza el Cabaret de L'Espai de Circ,
y ya van 7 (quien lo diría). Serán dos días intensos, en los que como siempre,
esperamos vuestra participación, como artistas y como público.

Por último comentaros que en breve sacaremos las actividades del próximo
trimestre, las que ya tenemos cerradas... curso de danza, de clown, de máscaras,

malabares, jam de danza-contact, cabaretes....

y aquí acaba la historia...
un salud, raúl....