Asunto:[espaidecirc] festival veo
Fecha:Miercoles, 1 de Febrero, 2006  09:26:49 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

COmo cada año por estas fechas, desde hace ya 4 (creo), vuelve nuestro "querido"

veo. PAra el que no sepa que es esto, le diré brevemente que se trata de
un fertival de artes escéncias que se celebra aqui en valencia.

En fin al margenm de la politica de este festival y resto de "cuchicheos"
os informaré que el espectáculo de inauguración, puede estar interesante.
aui os pongo el enlace del espectáculo, y lugo ya decidis cada uno, he intentado

encontrar la web de la compañía pero mi exito a sido nulo, aunque tampoco
es que le haya dedicado mucho tiempo. Pero bueno, ahí va
http://www.festivalveo.com/ficha.asp?programacion=222

POr otro lado recordaros el tema del curso intensivo de malabares, hay que
inscribirse cuanto antes.