Asunto:[espaidecirc] cabaret
Fecha:Miercoles, 14 de Diciembre, 2005  09:16:01 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Señores, que ya está, el cabaret de navidades se nos echa encima. Recordad
que se celebrará tanto el sábado como el domingo. Ya os digo que no serán
iguales. El sábado será un cabaret más al estilo "cabaret". COn algún número
de malabares. El domingo clown, malabares y no se que más. No tengo claro
los números, pero si que serán distintos (que luego hay gente que dice que
no lo digo).
Lo dicho.Por cierto, a las 19.00 h los dos días.

También deciros que hay espectáculo de clown el viernes por la noche en
xirivella,
ahí va la reseña:
Aquí el pesado de los hijos de Augusto otra vez, pero ahora camuflado de
Flaquibutti. Que resulta que tenemos nuevo espectáculo, se llama Sex & Clown,
y va justamente de eso. Esperemos que nos haya quedado bien la mezcla, podréis
comprobarlo, o no, el próximo viernes día 16 de diciembre, a las 22,30, en
el Teatro municipal de Xirivella.
Desde luego, a nosotros nos encantaría compartirlo con vosotr@s y charlar
luego un ratito, o simplemente darnos un abrazo.
Por si alguien no viene, os mandamos uno anticipado bien fuerte.
Para el que le guste el tema de los mercadillos artesanales, este fin de
semana hay uno el almusafes, lo digo por que lo organizan unos compañeros.

Y recordad que tenemos 4 carpas en valencia durante estas navidades, pero
no os gasteis todo el dinero ahora, ya que en mayo viene el circo del sol
y habrá que ir ahorrando.

bueno, un saludo a todos, raúl...