Asunto:[espaidecirc] RECORDATORIO
Fecha:Lunes, 7 de Noviembre, 2005  09:27:21 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Ya se que algunas cosas las comente la semana pasada, pero nunca viene mal
recordar las cosas.

1º Esta semana además de la reunión de primer lunes de mes de PsF, el VIERNES
se realizará una renión un poco más importante, en la cual esperamos que
vaya toda aquella gente que este interesada en saber que es eso de Payasos
sin Fronteras. Se intentará hacer un pase de Video e informar más a la gente.
Recordar el Viernes por la tarde, ahora no recuerdo la hora, pero tranquilos
que a lo largo de esta seman lo digo.

2º El fin de semana hay actuación en el local, el sábado y el domingo. A
partir de mañana podreis encontrar información en la web sobre la actuación
de Juanin.

3º LA Mostra de Pallasos de Xirivella, se pone en marcha, asi que pasaros
por la web paraver la información y espectáculos. http://www.xirivella-ajuntament.es/cultura/mostra.htm

4º Ya estan montando el escenario de "De la guarda", por lo que se ve es
un mega moontaje que debe estar bastante bien (eso me ha dicho cano), por
si acaso me he metido en la web a ver que pinta tenia, y lo cierto es que
pinta bien. Os pongo el enlace:
http://www.delaguarda.com/
Entradas en bancaja, el corte ingles...... 29 eurillos y hay que estar de
pie.

A parte de eso, la semana siguiente es el encuentro de Zaragoza, si no recuerdo
mal, pero eso lo dejo para otro día.

                       ~ Gestión Alternativa ~
     Revista Financiera Gratuita Sistemas de Trading, Hedge Funds
                 Gestión Monetaria Suscribete Gratis
                 ->> http://elistas.net/z/f2.c6fa <<-