Asunto:[espaidecirc] fin de octubre activo
Fecha:Lunes, 17 de Octubre, 2005  08:30:15 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Parece que la cosa se va animando, y es que, después de este fin de semana
con actuaciones en el local,  el fin de semana que viene tenemos el encuentro
de Monociclos en la Montaña, en Tuejar, y  otro encuentro en Pizarra, (Malaga).

Además, no para este, si no para el próximo fin de semana (el del puente),
habrá un intensivo de acrobacias por parejas. EN la web está toda la
información.
Y para noviembre curso de cuenta-cuentos y trapecio.

También os informo que para la Mostra de Pallassos de Xirivella, los socios
de la Associació, tendrán descuento del 50% en las entradas, en breve os
enviaré
la programación.

Y el Viernes por la noche, en el TAMA de ALdaia, hay un espectáculo de una
compañia de claque-percusión. He tenido oportunida de verlos en producciones
anteriores y lo cierto es que está muy bien, asi que os los recomiendo.

BUeno, pues ya... a mitad de semana os volveré a visitar...