Asunto:[espaidecirc] fin de semana
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2005  08:12:16 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

EL viernes 7, es decir, pasado mañana, es la asamblea de socios. En el local
a las 19.00.

El sábado 8 hay jam de contact-danza. Mirar en la web la hora pues no la
recuerdo, sobre las 17.00 o 17.30

Y poca cosa más. Para la semana siguiente tenemos actuación de Tot Art, y
ya estamos buscando números para el cabaret de navidades, asi que a ver si
nos vamos preparando numerillos para la ocasión.

Por cierto que en breve saldrá la información de un curso de malabares avanzado,

a realizar en diciembre, "en la semana tonta", pero bueno, ya se comentará.

EL mes que viene es la Mostra de Xirivella, asi que en cuanto alguien tenga
la programación, agradeceriame la hiciese llegar.

Ahora si termino.
un saludo, raúl...

                ~ Eaucland:: Nº 1 en Subastas Gratis ~
    Registrarse, publicar con foto, vender, comprar, intercambiar
                  sin Límites y ¡totalmente gratis!
                 ->> http://elistas.net/z/eb.c6fa <<-