Asunto:[espaidecirc] no estamos muertos
Fecha:Miercoles, 22 de Febrero, 2006  10:13:30 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

QUe todavía seguimos aqui, tranquilos, con menos asiduidad pero seguimos
vivos.
A parte de informaros de unas cuantas actividades, hoy tambien os expicaré
un par de cosillas que no acabo de entender (en plan reevindicativo).
Primera, el hecho de que en el festival VEO (el de aqui de valencia) de dos
días que actuaba una compañía, para uno de ellos no se vendió ni una sola
entrada, ni siquiera las que en teoria por ley hay que vender en taquilla.

Otra cosa nos pasó antes de ayer a susana y a mi, cuando por una vez en nuestra
vida decidimos registrar algo en la SGAE (no soy muy partidario de ello),
y nos encontramos con que entre los diferentes géneros de para definir tu
obra, no aparece circo. ¿será que no podemos regitrar?, ¿será que no tenemos
género?.... yo creo tener claro el mio.

Y ahora si paso a contaros actividades.

ASAMBLEA DE SOCIOS
ESto es sólo para los socios o los que se quieran hacer. El Viernes 3 de
Marzo a las 18.00 h en primera convocatoria y 18.30 en segunda. OS esperamos
a todos para hacer una pequeña valoracion de lo que llevamos de temporada,
las cosas previstas, y vernos un poco...

REUNIÓN PsF
El lunes 27 a las 20.00.

FESTIVAL VEO.
QUe sigue, auqneu eso hay muchas cosas para las cuales ya no hay entradas,
al menos no a la venta. Pero recordad que hay una historieta de fuego queq
tiene buena pinta.

FESTIVAL PALLASSOS ALZIRA.
Empieza esta semana, hay cosas buenas y mejores. No os mando la programación
ya que pesa mucho. Jose carlos si me lees dinos donde encontrarla en web
y así pongo un enlace, yo he buscado un poco por vuestra web y en otros lados
y no la encuentro.

VIII CABARET DE L'ESPAI.
Esta vez sólo se hará el domingo 5 de MArzo, asi que os esperamos a todos
ese día. A las 19.00. COmo siempre habrá un poco de todo, si puedo la semana
que viene pongo un adelanto.... bueno mejor no yasi es sorpresa.

CURSOS
- LA semana que viene empieza en el local el de malabares (en la web)
- Además hay un intensivo de danza CONTACT-IMPRO para el 11-12 de MArzo (en
web)
- Otro intensivo de TRAPECIO de ocho sesiones en MArzo y Abril, los martes.
MIrar en la Web para tener toda la información.

Y de momento lo dejo aqui, imagino que con el buen tiempo empezará a haber
más actividades y seré más asiduo en vuestras bandejas de entrada.