Asunto:[espaidecirc] curso malabares
Fecha:Sabado, 28 de Enero, 2006  15:43:55 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Os adjunto la infomración del curso intensivo de malabares que daremso en
Marzo en el Local. Agradeceria que hicieseis llegar al mayor número de gente
este correo.

COmo se que a veces los adjunto me fallan, también os envio la información
aquí mismo.
¡¡¡OJO!!!, con la fecha de inscripción, por favor respetarla, ya que es
importante
cumplir los plazos para poder avisar con tiempo al profesor.

un saludo raúl...

TÉCNICA DE MALABARES
Del lunes 27 de Febrero al sábado 4 de Marzo
lunes a viernes de 14?00 a 18?00. Sábado de 10?00 a 14?00.
Domingo 5, muestra en Cabaret de L?Espai.
Profesor: Antonio Benitez ?ANTOLIO?
Reserva y Pago del curso antes del 7 de Febrero
Precio: 125 ¤ (socio), 150 ¤ (No socio).

CONTENIDOS
- técnica de la escuela rusa aplicada a bolas, mazas y aros, simetria, ritmo,
alineación....
- corrección de errores
- importancia de la postura y alineación cuando hacemos malabares.
- siteswaps, o numerologia, explicaciones básicas, aplicaciones y profundizacion

en el tema.
- El mundo del passing y sus variantes, ritmos, posibilidades, numbers,
movimiento,
robos etc.....
- métodos para desarrollar la creatividad y como aplicarlo al montaje de
rutinas...
- equilibrios y malabares
- montaje de coreografia con el grupo de alumnos...

REQUISITOS MÍNIMOS ALUMNOS:
- saber hacer tres mazas, 4 pelotas
- básico conocimiento del passing.