Asunto:[espaidecirc] circo chino y otros
Fecha:Miercoles, 25 de Enero, 2006  13:34:56 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Bueno espero que ya seais pocos los que no habeis ido al circo chino, sobre
todo con el super ofertón de atrápalo, que todavía sigue vigente, y creo
que lo hará hasta fin de representaciones.

Lo dicho, tuve oportunidad de estar el sábado pasado viéndolo, y desde luego
que merece la pena, sobre todo desde el punto de vista técnico. Está claro
que la puesta en escena, pues tiene sus cosas, pero desde luego se suple
con una dificultad técnica y precisión impresionantes. Y lo cierto es que
de vez en cuando ver "animaladas " de estas apetece, por mucho que luego
vayamos con la historia del nuevo circo, y la belleza de los números, y la
historia, y no se que más... y yo el primero.

Esto es circo tradicional, chino, pero tradicional. Y no se andan con tonterias,

se agradece el intento por distraer a la gente con los desmontajes de algunos
números, y ciertamente puede echarse en falta la música en directo. Pero
desde luego que merece la pena ir a verlo.

Y hablando de ir a ver cosas, me han pasado una nota para que os convoque
al estreno de la nueva pieza (asi es como llaman los bailarines a sus números)
de la COmpañía es Grata, os adjunto al final del correo el texto.

bueno y esto es todo en breve os informo sobre el curso intensivo de malabares
y otras cosillas, un saludo raúl...

La Compañía es Grata integrada muy a su pesar exclusivamente por ella misma,
Rosa B. Ardid, se complace en invitarle al estreno de su pieza " Cuando me
paseo".
" Cuando me paseo" es un duo virtual. Su propuesta es la creación de un espacio
escénico como obra plástica. Obra en la que el cuerpo se sitúa en el espacio
y en el tiempo dotándolo de respiración, pasado, presente y futuro.
Idea Original, dirección, e interpretación   Rosa B. Ardid
Música Original   Peter Memmer
Vestuario   Pascual Peris
Elaboración proyector   Deaval S.L
Diapositivas y colaboración   Eric Chlench
Os espero en
El TUTU DE LA ABUELA
C/ Poeta Alberola 20 bajo
963380220