Asunto:[espaidecirc] ya estamoas de vuelta....
Fecha:Viernes, 13 de Enero, 2006  00:05:24 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Por fin, vuelvo a estar con vosotros. Ya se que algunos me echábais de menos
(los que menos) y otros habréis agradecido este descanso vacacional.
Ahora, después de este largo (casi tres semanas) periodo sin tener noticias
mias,  vais a saber lo que es bueno.
Por favor no dejeis de leer aunuqe a primera vista tiene pinta de "ladrillo"
(de hecho puede que lo sea), creo que os voy a dar información interesante.

Pero primero voy a informaros de un pequeño detalle acerca de poneros en
contacto con nosotros vía e-mail. Los correos que recibis son a través de
un alista de correo, a esta lista el único que puede escribir, es aqui el
menda lerenda. Asi pues cualquier otra persona que escriba a la lista (y
se hace respondiendo un correo mio), ese mensaje llega a ningun sitio. Asi
pues quien quiera escribirnos algo, que utilice el correo de L'Espai
(espaidecirc@...),
y que no responda los correos que envio yo.

Hecha esta aclaración pasao a contaros cosillas:

CURSO CLOWN
Respecto a este curso hay algunas modificaciones, ya que había un error en
las fechas y el precio (vamos que la cagué bien cagá). Asi que por favor
visitar la web que he colgado toda la información de nuevo correctamente,
así como una breve descripción del curso.

MONOCICLOS
Los monociclistas han introducido otro día en sus "Kedadas", os vuelvo a
emplazar de nuevo a la web para enteraros bien de los lugares, los dias y
las horas.

CABARET
Recordaros que ya hay fecha para el próximo cabaret. Será el 5 de Marzo.
A ver si nos vamos animando.

AGENDA
Recordad que el circo chino estará en Valencia a partir de la semana que
viene. Lo recomiendo si quereis alucinar de las "salvajadas" que hacen.
Eso si, los que vayais escasos de pelas pensad que en Mayo llega el circo
del Sol, simplemente que lo tengais en cuenta. (Este año desde mi punto de
vista se han pasado con el precio, y mira que no suelo quejarme de estas
cosas)
No se si os enterasteis, pero durante la semana pàsada hubo un espectáculo
en el Principal de circo-teatro-danza. Espero que os gustase, a mi me encanto,
a los que no os enterásteis, perdonad por no haber avisado, pero entre que
yo me enteré a última hora y los lios de las cabalgatas de reyes. Me hubiese
gustado avisar, mil disculpas.

Bueno como reencuentro no esta mal la cosa, os sigo infomrando ahora ya con
la asiduidad habitual.