Asunto:[espaidecirc] me voy pitando
Fecha:Martes, 15 de Noviembre, 2005  14:16:50 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Bueno os cuento rápidamente y sin extensdiones:

OFERTA DE TRABAJO:
EStamos buscando un monitor para llevar un grupo de escuela de circo en una
escuela de valencia. Tenemos a 15 niños apuntandos entre 6 y 11 años.
AL mes pagamos 83 euros con contrato, por dos horas a la semana. Para
incorporarse
lo antes posible. Si conoces a alguien que pueda interesarle que envie el
curriculum a extraescolares@... y que llamen a este numero
de telefono ( 628 78 27 06, Oscar Piqueras).
gracias,Óscar Cózar Moyano
Centre Excursionista de Valčncia

NOTICIAS INTERESANTES:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/11/04/cultura/1131109897.html
http://www.hoy.es/pg051114/prensa/noticias/Merida/200511/14/HOY-LOC-004.html

ACTUACIONES
Recordad que ya esta en marcha la Mostra de Pallassos de Xirivella. QUe lo
socios de la Associació, tenis 50% de descuento. Y que este fin de semana
hay cosas interesantes que ver.

También tenemos a los de la Guarda, estarán pocos días así que imagino que
no habrá que despistarse, repasar los correos pues os envie el enlace de
su web.LAs entradas en corte ingles y bancaja.

MáS:
Si no recuerdo mal este fin de semana es el enceuntro de Zaragoza, o quizás
sea el que viene. Bueno sea cuando sea, que alguien me cuente como ha estado.

Y por cierto a ver si nos animamos a dejar noticias en el foro, que yo se
que sabeis muchas cosas, pero si no informamos, no sabemos nada.

un saludo, raúl...

                        ~ Jorge M. Alvarado ~
     DOMINICANISMO UNIVERSAL Libro de globaliz. US$14.99 + ship.
                   1582-86th st. Bklyn,NY 11228 USA
                 ->> http://elistas.net/z/f9.c6fa <<-