Asunto:[espaidecirc] =?ISO-8859-15?Q?reuni=F3n=20urgente=20este=20fin=20de=20semana?=
Fecha:Miercoles, 16 de Noviembre, 2005  11:06:57 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Os informo de una cuestión acerca de las JAMS DE CLOWN:

EL próximo domingo 20 de noviembre a las 17.30 en el Local (espai de circ),
se realizará una reunión para hacer una propuesta de trabajo y compromiso
de trabajo de la gente que vaya a asistir a las Jams.
También se van a proponer unos requisitos para la gente que asista las Jams
con el fin de que estas sean lo que intentan ser, y no mini-cursos:
-Tener una base de clown
-Tener claro tu personaje de clown

Aquellos interesados, pero que no puedan asistir a la reunión, por favor
llamar al local (639.988.292) ese mismo dia a partir de las 17.30 para tomaros
los datos y después informaros.

queda dicho,
un saludo raúl...

por favor, enviar este mensaje a quien pueda interesarle, gracias