Asunto:[espaidecirc] Lunes despues del cabaret
Fecha:Domingo, 2 de Octubre, 2005  23:02:02 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

COmo cada lunes después de realizar un fin de semana de cabaret, lo primero
que haré es dar la gracias a todos los que hacemos posible que éstos se lleven
a cabo, artistas, gente del local y público ( y vecinos que nos aguantas).
EN fin el sábado no fueron muchos los espectadores, de hecho una docena,
pero el domingo ya fue otra cosa, aforo casi completo y ambiente muy
entretenido.
Sobre los números como es costumbre no diré nada (para que la gente tenga
envidia y venga). Sólo cometaros, como ya dije a sandra que el cabaret del
sábado nunca (o casi) es igual que el del domingo, tán solo un número repitio
los dos dias, el resto... "únicos" (asi que a ver si los sábados tambien
nos activamos).

Pasemos ya a lo que nos depara esta semana.... que yo recuerde sólo comentar
que empezamos con los talleres, asi que los que habeis confirmado asistencia...
no os "rajeis", y a los despitados de última hora... que siempre están a
punto de inscribirse.

TAmbién tenemos reunión de PsF. Lunes a las 19.00 en el local.

Imagino que a lo largo de la semana recibire información de cosillas
interesantes,
asi que ya os las enviaré.

Un saludo a todos, raúl...

                        ~ Aprenda a Invertir ~
 ¿Quiere ser un inversor exitoso? Programa de Formación de Inversores

                 ->> http://elistas.net/z/e4.c6fa <<-