Asunto:[espaidecirc] trabajo y cursos
Fecha:Miercoles, 28 de Septiembre, 2005  08:03:31 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

>La Troupe Malabo
>: Busca Actrices.
>

>   Las pruevas seran en el local de Malabo de 10.30 a 14.00
>
>Los dias 13,14 de Octubre interesadas enviar currículo a sergi@...
>
>    Para espectáculo de sala que se estrenara,  en Noviembre o diciembre
>2005.
>
> www.latroupemalabo.com
>
>964622315= 658772225

ENGRATA FORMACIÓN

_________________ TALLERES 05/ 06_________________

Como cada año, Engrata Formación dará comienzo a sus Talleres Permanentes
en Noviembre. Estos talleres durarán todo un curso lectivo:

TALLERES PERMANENTES

§       TALLER DE TEATRO PARA ADULTOS

En este taller se aprenderá a exteriorizar los sentimientos y a comunicarse
mediante la expresión corporal, vocal y gestual.  El objetivo de este taller
es crear un montaje teatral.

Inicio clases: Lunes, 7 de Noviembre

Horario: 20.00 a 21.30h

Profesor: José Carlos Soto (Engrata Cía de Teatre)

Precio: 25 ? al mes

§         JUGANDO AL MATCH DE IMPROVISACIÓN

Nos reunimos con la intención de jugar al Match.

El Match es un juego teatral basado principalmente en la improvisación. Las
técnicas de Improvisación toman forma en un juego-espectáculo.

En los encuentros de Improvisación dos equipos han de crear situaciones
teatrales
con un mínimo de preparación a partir de unas consignas marcadas por el arbitro.

GRATUITO.

Inicio: Lunes 7 Noviembre

Horario: de 22:00 a 23:30

Profesor: José Carlos Soto (Engrata Cía de Teatre)

§         TALLER DE PERCUSIÓN LATINA

En este taller se  estudiarán los distintos ritmos cubanos (bolero, són,
salsa, chá-chá-chá, etc) con instrumentos de percusión menor (bongos, maracas,
güiros i tumbadores).

Las clases serán personalizadas. Diferentes niveles.

Inicio: Martes 8 de noviembre

Horario: 18.00 a 22.00h

Profesor: Miguel Berro (Percusionista cubano)

Precio: 25 ? mes

TALLERES MONOGRÁFICOS:

Estos cursos son más específicos y se realizan concentrados en un fin de
semana

§         TALLER  EL CLOWN Y LAS EMOCIONES

En este taller, se tendrá como principal objetivo el descubrimiento de los
límites emocionales.

            Mediante unos ejercicios muy sencillos (gimnasia emocional),
iremos profundizando en diferentes estados  emocionales. Alegría, tristeza,
rabia, amor, odio, incomprensión, etc.

            Descubriremos cómo nos sentimos para poder así, comprendernos
mejor y entender las emociones, teniendo la posibilidad de actuar de una
manera positiva. Damos con esto la posibilidad, de ser más autocríticos y
con ello ?más independientes?.

25 y 26 Febrero?16 horas

Inicio: lunes 9.30h

Profesor: Jose Carlos Soto (Engrata Cía de Teatre)

Precio: 90 ?

    * GLOBOFLEXIA

El arte de hacer figuras con globos es una técnica casi desconocida para
muchos pero todos sabemos hinchar un globo... sólo nos falta la técnica y
la creatividad para que ese globo se convierta en una obra artística, y eso
es lo que se realizará en este taller. Los globos nos brindan unas posibilidades

ilimitadas e creación.

4 y 5 Marzo-06 (Sábado y Domingo)

Inicio:

Profesor: Pablo Muñoz (Sevilla), fundador de GlobusClown

Precio: 50 ?.

TALLER  TRIMESTRAL

TALLER DE MASCARAS EN GOMA ESPUMA.

En los talleres de mascaras, lo que se pretende es encontrar otra vertiente
más para el desarrollo de la creatividad y la sensibilidad, estando, además,
diseñados para dar a los participantes un acercamiento a otras disciplinas
artísticas, como son la escultura, la pintura y el teatro. En este taller
se ejercitara la voz, la expresión corporal y sobre todo la  fantasía.

Basándonos en la mitología de los duendes y seres mágicos de España daremos
forma a diferentes personajes llenos de fantasía.

El taller tendrá tres partes diferenciadas:

1)      Construcción de mascaras de goma espuma y trabajo de mascaras.

2)      Realización de vestuario,  trabajo corporal y creación del personaje.

3)      Puesta en escena.

En los tres meses de duración del taller se pretende que los participantes
hayan finalizado con un vestuario y dominio de un personaje. La finalidad
es la realización de un montaje teatral de calle con los integrantes del
taller.

ABRIL, MAYO, JUNIO.

Inicio: Jueves de 18:00 a 21:00 h

Precio: 150 ?

Profesores:

Jorge Seoane Lago  (Argentina).

Jose Carlos Soto.

Patricia Aranda.

.

                ~ Eaucland:: Nº 1 en Subastas Gratis ~
    Registrarse, publicar con foto, vender, comprar, intercambiar
                  sin Límites y ¡totalmente gratis!
                 ->> http://elistas.net/z/eb.c6fa <<-