Asunto:[espaidecirc] para este finde y el que viene
Fecha:Miercoles, 23 de Febrero, 2005  11:08:30 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Esta semanita son pocas las cosas que os contaré, aunque no son pocas las
que os he de contar. Lo que ocurre es que, como son para dentro de unas cuantas
semanitas, y conozco la capacidad mental de muchos de los suscriptores, prefiero

ir informadoos "poquet a poquet".

Asi pues lo más próximo es:
-El viernes, sólo para los socios, recordaros que es la asamblea general.
Todos deberiais haber recibido la carta, asi que os esperamos.

-Curso de telas. ESte fin de semana en el local. SI quereis información sobre
horarios y precios, ya sabeis de sobra donde buscarla.

-Y el fin de semana que viene CABARET EN L'ESPAI (domingo 6 de marzo a las
19.00). Todavia hay cabida para propuestas de última hora. ASi que si quieres
mostrar un trabajo o parte del mismo, os poneis en contacto con Susana.
665.978.952

-TROBADA PALLASSOS ALZIRA.  Este fin de semana hay actuacion de TITOLA TEATRE
(jeje, soy yo). SI alguien todavia no ha visto el espectáculo, que vaya,
se asegura sol y calorcito. Domingo a ls 12.30 en la casa de la Cultura.

-Y por último una propuesta que os hago y que comienza la semana que viene
en el Rialto. Yllana, estarán del 1 al 14 de Febrero. No os lo perdais.

http://www.eListas.net/

 * Opel Astra Caravan (Puja a 2200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/814

 * Mitsubishi Super Saloon 1981 (Puja a 6000 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/811

 * Etiquetas adhesivas gratis PERVIDEL (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/812