Asunto: Se buscan assoc.va
bienvenidos assoc.va
creo que me he pas assoc.va
INICIO TEMPORADA assoc.va
ya sabia yo assoc.va
Brevemente assoc.va
Voluntario para ac assoc.va
=?ISO-8859-15?Q?fi assoc.va
este fin de semana assoc.va
ultima hora. assoc.va
Voluntario para ac assoc.va
otro fin de semana assoc.va

Asunto:[espaidecirc] OTRA VEZ FIN DE SEMANA COMPLETO.
Fecha:Miercoles, 2 de Noviembre, 2005  13:26:47 (+0100)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Buneo, como imagino que muchos estareis descansaditos del fin de semana,
ahora estareis con fuerza para todo lo que se nos avecina, que no es poco.

Por una parte en el Local, este fin de semana hay dos actividades:

- JAM DE DANZA-CONTACT. el Sábado por la Tarde, en la Web esta el resrto
de Informaación.

- Y ACTUACIÓN INFANTIL; de la Compañía JORGUINA Teatro. Esto es el domingo
por la tarde, a las 17.00. Tambien podeis encontrar información en la web.

- EL lunes reunión Mensual de PsF, y el Viernes 11 se hará la REUNIÓN
INFORMATIVA
con pase de Video, para toda aquella gente que quiera enterarse de que es
eso de Payasos sin Fronteras (PSF)

Además fuera del local, nos encontramos con que la semana que viene comienza
la Mostra de Pallassos de Xirivella. pinchar en el enlace para ver la
programación,

http://www.xirivella-ajuntament.es/cultura/mostra.htm

Todavía no la he mirado bien, pero asi, de primeras, recuerdo haber visto
a Teatre Meridional, un pequeño fragmento no se donde y tenía buena pinta.
Y luego a excepción de El Negro y el Flaco, y The Chipolatas, del resto no
tengo ni idea, pero tranquilos que me iré informando.

Por cierto que los socios/as tenmso descuento del 50%, asi que acordaros
de llevar el carnet, y el que no lo tenga que pase a recogerlo, y el que
no haya renovado, que se acuerdo de hacerlo.

un saludo raúl.....