Asunto: Se buscan assoc.va
bienvenidos assoc.va
creo que me he pas assoc.va
INICIO TEMPORADA assoc.va
ya sabia yo assoc.va
Brevemente assoc.va
Voluntario para ac assoc.va
=?ISO-8859-15?Q?fi assoc.va
este fin de semana assoc.va
ultima hora. assoc.va
Voluntario para ac assoc.va
otro fin de semana assoc.va

Asunto:[espaidecirc] Brevemente
Fecha:Lunes, 12 de Septiembre, 2005  09:17:24 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Bueno no me estretengo mucho, ya que tengo cosillas que hacer (gestionar
mi paro)

URGENTE: Esta tarde habrá un reunión en el local de PsF. Será a las 18.00
el que pueda que se pase. Vendrá Carmren a comentarnos cosillas sobre la
asamblea que se realizó este verano.

MENOS URGENTE: Acordaros que este fin de semana es el MIm de Sueca. Hay cosillas

de Circo, Les Zygomatics, Gran Fele y Titola Teatre (nosotros). Aqui va otra
vez el enlace para que veais la programación.
http://www.mimsueca.com

OTRAS COSAS. A ver si la gente se lo curra y nos comenta en el foro algo
sobre Tárrega. Hay una web con fotos http://www.tarega.com (me la pasó Laura).

En fin os dejo, seguro que se me olvida algo y a mitad de semana me toca
escribir otra vez, pero ahora con las prisas....

                 ~ El hosting más barato del mundo ~
 Por solo $7.95/mes te damos más que nadie ¿No te lo crees? ¡Compruebalo!
                         (servicio en inglés)
                 ->> http://elistas.net/z/e7.c6fa <<-