Asunto: Se buscan assoc.va
bienvenidos assoc.va
creo que me he pas assoc.va
INICIO TEMPORADA assoc.va
ya sabia yo assoc.va
Brevemente assoc.va
Voluntario para ac assoc.va
=?ISO-8859-15?Q?fi assoc.va
este fin de semana assoc.va
ultima hora. assoc.va
Voluntario para ac assoc.va
otro fin de semana assoc.va

Asunto:[espaidecirc] creo que me he pasado
Fecha:Viernes, 2 de Septiembre, 2005  10:12:12 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Dije que empezaría poco a pcoo, pero creo que me va a ser imposible, ya que
es mucha la información, y urgente alguna, que tengo que enviaros y encima
con adjuntos que es una cosa que odio (ya buscaré la forma de colgarlo en
una web y poneros enlaces).

Vamos a ello.

CURSOS:
el JPG me lo ha enviado laura sobre un tipet con el que estuvo tomando clases
en Santiago de COmpostela, en boca de ella: "es de putamadre, muy buen profesor,

molaria traerlo al espai" (creo queesto último costará bastante, demomento
conformaros con el curso que proponen, por el norte.

CURRO:
Los dos documentos de WORd, uno sobre un concurso en quart de poblet, daros
prisa que es la semana que viene (son las bases, pero creo que el apartado
de fianza lo han eliminado, de todos modosponeros en contacto con ellos
primero).
El otro es de hoy mismo, fresquito, necesitan profesores de diferentes
disciplinas
en diferentes lugares.

FESTIVALES Y ENCUENTROS.
A eso vamos:
El que tenga ganas se puede ir hoy mismo a La Carlota, Cordoba, ya que durante
este fin de semana se celebra el Encuentro de alli, aqui teneis el enlacedel
programa http://personales.ya.com/yeahnoah/cordobaprograma.htm

La semana que viene es La Fira de Tarrega, ya son muchos anños y sabemos
todos de que va. os pongo el enlace para los vagos http://www.firatarrega.com/

A parte ir reservando fechas para el fin de semana del 16-17-18 ya que es
el Festival de Mim de Sueca y hay cosas dela programación que prometen, aqui
os pongo el enlace http://www.mimsueca.com/

Y y el 24-25 el encuentro de alicante. ya os daré mas información.

Y YA PARA TEMINAR RECORDAROS QUE EL VIERNES 9 ABRIMOS OFICIALMENTE EL LOCAL,
POR CIERTO LOS SOCIOS PASAROS POR LA WEB QUE TENEIS UNA CONVOCATORIA.

un salduo a todos y perdonad por el tostón, pero era necesario.

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                 ->> http://elistas.net/z/b6.c6fa <<-

[Adjunto no mostrado: application/msword ]

[Adjunto no mostrado: application/msword ]