Asunto: Se buscan assoc.va
bienvenidos assoc.va
creo que me he pas assoc.va
INICIO TEMPORADA assoc.va
ya sabia yo assoc.va
Brevemente assoc.va
Voluntario para ac assoc.va
=?ISO-8859-15?Q?fi assoc.va
este fin de semana assoc.va
ultima hora. assoc.va
Voluntario para ac assoc.va
otro fin de semana assoc.va

Asunto:[espaidecirc] =?ISO-8859-15?Q?SE=20ACAB=D3?=
Fecha:Lunes, 4 de Julio, 2005  10:17:29 (+0200)
Autor:assoc.val.circ <espaidecirc @...com>

Bueno, todavia ueda la fase de analisis y reflexión sobre todo lo que a
acontecido
este fin de semana, lo malo (que lo ha habido) y lo bueno que sin duda ha
sido más.

Arrancamos el viernes. Ya a las 10.00 de la mañana habia alguna gente con
ganas de empezar a hacer malabarear (todavia estábamos ultimando detalles),
pero bueno. Y pasó la mañana, entre inscripciones y preparativos.

Y por fin la tarde los talleres, que nos condujeron a la noche, al plato
fuerte de esta jornada: la actuación de calle, el posterior cabaret de circo
y el renegade. Sólo puedo hablar de los dos primeros ya que al último me
fue imposible atender, asi qeu si alguien quiere hacer un crónica con esta
parte, está invitado. Respecto a estos sólo decir que aparentemente la gente
que lo vio lo pasó bien, y los que estábamos actuando, creo que también.
El espacio desde mi punto de vista muy adecuado, mejor que las grandes pistas
del año pasado. En definitiva una noche,creo, que redonda. Mi enhorabuena
a toda la gente del cabaret, artistas, técnicos, coordinadores.... público.
Y lo dicho, que alguien escriba del renegade.

Sábado 9.30 a.m. A excepción de 6-7 personas, que ya estaban en pie con ganas
de trabajar, el resto sobados en el pabellón. Caras de sueño profundo, lo
cual relataba que el renegade fue largo. Pero eso si a las 11.00 ya había
talleres programados y seguía llegando gente. Creo que al final faltaron
poco para los 200 inscritos. No está mal.

GAla por la noche, en la La Nau, como siempre. Y ambiente fantástico y relajado.

Alberto con su número de sombreros y después de mazas. Pablo con las bolas
de metacrilato, sergio y sus pelotas, rodrigo también con las suyas, matias
en las telas, jorge en el mastil,los chicos del break-dance, loles y olga
con sus marujas y presentado todo pau.
Ah, y erik en sonido y michel en luces.
Después nuevo renegade en laplaza del Patriarca, justo detrás del edificio
de la nau.

El domingo tuvimos que utilizar el viejo truco del agua para despertar a
la mayoría de la gente, era necesario ya que faltaban las olimpiadas y despues
tocaba comer, y al ritmo que iban parecia que lo que querían era cenar
directamente.
En foin que con un poquito de agua y musica la gente empezo a recoger los
trastos.

En las olimpiadas destacar el destrono de Pepe en la pueba de monociclo,
pero eso si como tiene el orgullo muy alto, a cambio ganó la del diábolo.
También destacar la mala representación valenciana que no ganó ni una sola
prueba. Y que por fin después de tres dias vi al chinchilla (yo creo que
solo vino a las olimpiadas).

Después comdita popular en el rio con un suculento bocadillo de pisto con
queso manchego, bebida y sandía.  al ihgual que en el renegade del viernes
invito a escribir la cronica de lo que paso después de la comida.

y esto ha sido todo, a todos gracias por participar y a los que no
participasteis
gracias por sentir rabia de no haber participado...

un saludo, raúl...

P.D: este fin de semana en la beneficencia: ALBOROKE SHOW.
y perdonad por las faltas...

                  ~ Rampas Enrollable de Aluminio ~
  Eliminan barreras arquitectonicas Se colocan se usan y se guardan
                  Ligeras, Seguras, Sin Instalación
                 ->> http://elistas.net/z/d4.c6fa <<-