Asunto:[espaidecirc] BOLETÍN DE NOTICIAS AVC FEBRERO
Fecha:Viernes, 7 de Febrero, 2014  18:26:50 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Imágenes integradas 1

TENEMOS CIRCO

TODOS los DOMINGOS:

Continuamos con el CIRCUITO DE ESPECTÁCULOS DE CALLE:

Seguimos con los planes “dominguero alternativos” Disponéis de tres espacios donde poder ver actuaciones, espectáculos sin entrada. Espectáculos en los que sois el público quienes decidís vuestra aportación voluntaria al pasar la gorra.

Para que podáis elegir, aquí tenéis la programación:

Imágenes integradas 2

VIERNES 7 Y SÁBADO 8

20.30h en el TEATRO AGRÍCOLA de Alboraia

Ana Rebenaque y Nacho Meseguer presentan LA MUJER VOLADORA

Donación: 6€

Información y reservas: 628825895 (Ana) y 660778661 (Nacho)

SÁBADO 22

Por la mañana.. EL CURSO DE CIRCO EN FAMILIA

Retomamos el curso mensual en el que mayores y pequeños comparten actividades y ejercicios de circo!

Horario: 11.00 a 13.00

Lugar: Espai de Circ (C/Benaguacil, 5 - Alboraia)
Donación: 5 euros

IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR PREVIAMENTE: espaidecirc@gmail.com

Por la tarde..

COCTAIL CIRCUS Cabaret de Circo!

Tras sus éxitos en el Sziget Festival este verano, volvemos a reunir al grupo que se fue a representar a la AVC a Budapest!

19,00h en el Teatro Agrícola de Alboraia

Donación: 5€ público general

4€ socios/as, residentes en Alboraia, niños/as y grupos de 10

2€ para estudiantes de la UV.

Información y reservas: espaidecirc@gmail.com

TODAS las SEMANAS:

Imágenes integradas 3