Asunto:[espaidecirc] TRAS LA RESACA FALLERA..
Fecha:Viernes, 15 de Marzo, 2013  20:50:55 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola a todas y todos!!

Como la vida continúa tras esta invasión fallera.. Os informamo de las citas de la semana siguiente..

Si estáis interesados/as en participar en el circuito de Teatro de calle el sorteo será el JUEVES  a las 13.00h. Si nunca habéis participado antes tenéis que mandar un mail con antelación a espaidecirc@gmail.com para preguntar los requisitos..

Y.. el SÁBADO 23

Por la mañana:

CIRCO EN FAMILIA

Este mes lo hacemos el penúltimo sábado de mes porque el siguiente es el puente de pascua! Curso en el que mayores y pequeños comparten actividades y ejercicios de circo.

Horario: 11.00 a 13.00

Lugar: Espai de Circ (C/Benaguacil, 5 - Alboraia)
Precio: 5 euros

Reservas IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR PREVIAMENTE: espaidecirc@gmail.com

Por la tarde..

TEATRO DE SOMBRAS EN EL TEATRO AGRÍCOLA

URKA de la Cía. Destil.ladors de somnis

SÁBADO 23 de MARZO

Horario: 19,00H

Lugar: TEATRO AGRÍCOLA de Alboraia. (C/Cervantes, 3)

Donación: 5€ público general

4€ socios/as, residentes en Alboraia, niños/as y grupos de 10

2€ para estudiantes de la UV.

Nos vemos la semana que viene!

Sandra

Associació Valenciana de Circ