Asunto:[espaidecirc] FESTIVAL DE CIRCO!!!
Fecha:Martes, 8 de Enero, 2013  21:12:36 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola a todas y todos!!

Tal y como os avisé en el anterior boletín, aquí os mando el cartel del FESTIVAL DE CIRCO en Sot de Chera, el fin de semana del 18 al 20 de enero!

Un fin de semana lleno de circo, música al calor del fuego de las Hogueras de Sote!!

Aquí tenéis la programación!

HOGUERAS 2013 + KAOTIK CIRCUS

VIERNES:
22:00 Gala de Circo
23:30 Renegado

SÁBADO:
11.00  Xaranga Trocamba Matanusca ( Durante todo el día) y barra con Pinxos variados en la plaza.Habra tambien pinxos veganos.
           Talleres de Circo en la Plaza.
12.00 Juegos tradicionales
           Talleres de circo
14.00  Paella Popular(Vegana) y Gazpachos
16:30  Espectáculo de Circo en el el escenario de la plaza
17.30  Cuenta cuentos para los más Pekeños.
18.00  Pasacalles de circo con espectáculo itinerantes    acompañado de Borumbaia Batukada
19.00  Gran actuación de el "Kanka"
20.30  Cena Popular
21:30  Espectáculo circense de Fuego
22.00  Correfocs
22.30 Borumbaia Batukada
23.00  Comienzo de los conciertos con las actuacioes de:
                - PURA MANDANGA
                - SVA-TERS
                - KARKOMA " Tributo a Extremoduro"
3.30 DJ Traktor

DOMINGO:
12:00 Espectáculo de Circo
13:00 Olimpiadas de Circo
14:30 Paella Popular

Como veis, hay actividades para todos los gustos y públicos y en diferentes horarios, cubriendo un fin de semana de encuentro en la montaña!

Todas las actividades son gratuitas y si queréis información sobre alojamiento para pasar el fin de semana podéis escribir a kaotikcircus@gmail.com.

Y podéis estar al tanto del evento en el siguiente enlace:

Nos vemoss!

Sandra

P.D. También estáis autorizadxs a darle difusión!! ;-)

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.
46120 Alboraia.
Tel. 639.988.292