Asunto:[espaidecirc] BOLETÍN NOTICIAS AVC ENERO
Fecha:Viernes, 4 de Enero, 2013  19:57:24 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

BOLETÍN NOTICIAS AVC ENERO 2013

Feliz año a todas y todos!! Aquí os mandamos unas cuantas actividades para poner de nuestra parte en que así sea!!

TODOS LOS DOMINGOS..
CIRCUITO DE ESPECTÁCULOS DE CALLE:

Todos los domingos tenéis espectáculos en el Parque de Cabecera y el de Viveros, al aire libre, sin pagar entrada! Solo las aportaciones voluntarias que decidáis al pasar la gorra.

PARQUE CABECERA

PARQUE VIVEROS

DOMINGO 6

12.00h          CANO CAÑÓN

12.30H            ALBERSÓN

13.00h          CIRCOLÍO

DOMINGO 13

12.00h          CIRCOLÍO

12.30H         CANO CAÑÓN

13.00h          ALBERSÓN

DOMINGO 20

12.00h.        ALBERSÓN

12.30H         CIRQUITO

13.00h          CANO CAÑÓN

DOMINGO 27

12.00h          CIRQUITO

12.30           CIRCOLÍO

13.00h          CIRQUITO

EL FIN DE SEMANA DEL 18 AL 20 DE ENERO..
FESTIVAL DE CIRCO, MÚSICA Y ACTIVIDADES!! IV UNIMALABAR EN LAS HOGUERAS DE SOT DE CHERA.

Reservad ese fin de semana para veniros a la montaña con nosotrxs porque tenemos un montón de actividades que ofreceros, todas ellas gratuitas, en el entorno de las Hogueras de Sot de Chera..

Os mandaremos el cartel en breve!!

EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA..
CIRCO EN FAMILIA

Continuamos con la actividad de Circo en Familia! Este mes lo dejaremos para el SÁBADO 26 DE ENERO DE 11.00 A 13.00H. Acercáos a vivir el circo en familia, mayores y pequeños compartiendo actividades y ejercicios de circo. 5€ de aportación.

TODAS LAS SEMANAS..
CURSOS REGULARES.

Tras las navidades continúan los cursos regulares, ¿os animáis?:
CIRCO PARA NIÑOS. 25€/mes.
4-6 AÑOS: Con Rubén Atienza. Lunes 17.30 a 19.00.
6-8 AÑOS: Con Jorge Pastor. Martes 17.45 a 19.15.
8-11 AÑOS: Con Estela Esplugues. Jueves 17.30 a 19.00.

TELAS AÉREAS. Con Estela Espulgues. 35€ un día / 60€ dos días..
Lunes 19.30h a 21.30.
Jueves 19.00- 21.00.

CLOWN. Con Loles Serrano.
Miércoles. 19.30-21.30. 35€ / mes.

ACROBACIAS. Con Osmany Cañizares. Miércoles de 19.30-21.30. 35€/mes.

VERTICALES Con Silvia Navarro. Jueves de 19.30-21.30. 35€/mes.

TRAPECIO ESTÁTICO. Con Fefa Borrego. Martes 19.30-21.30. 35€/mes.

MALABARES. Con Rogelio Pérez Y Víctor Garmendia. Martes. 19.30-21.30. 35€ / mes.

SER SOCIO/A DE LA ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC
La cuota soci@ anual: 30 euros.
Servicios a soci@s: Publicitarte en la web; recibir ofertas de trabajo; descuento en nuestras actividades (cursos, cabarets…), en tiendas de circo, fisios, cursos de CIRCORED y mucho más…
ADEMÁS ESTE AÑO. Os recordamos también que, atendiendo las peticiones que nos hicisteis durante el año anterior, este curso el entrenamiento será gratuito en el Espai por pertenecer a la asociación. Así, de lunes a jueves por la tarde, será gratuito para socios/as y como siempre, los viernes tarde puertas abiertas para todo el mundo.

Podéis permanecer al tanto de toda nuestra información y cambios en la página web www.espaidecirc.com y en la de facebook http://www.facebook.com/assoc.valenciana.circ  (dadle a “me gusta” en la página para que os lleguen nuestras actualizaciones!)

Cualquier duda, ruego o reclamación me podéis localizar por mail, teléfono o venid a vernos los VIERNES POR LA TARDE! DÍA DE PUERTAS ABIERTAS!!

Sandra

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.
46120 Alboraia.