Asunto:[espaidecirc] CIRCUITO TEATRO DE CALLE FEBRERO
Fecha:Viernes, 31 de Enero, 2014  20:48:55 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola!!

Como seguimos investigando el tema del Newsletter, aún no tengo el boletín.. De momento os paso la tabla del Circuito de Teatro de Calle para que no os perdáis ni una actividad del mes!! Las siguientes, en el boletín que estamos ya a puntito de conseguirlo!! Seguid atentas/os que el circo no para!!

Imágenes integradas 1

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.
46120 Alboraia.