Asunto:[espaidecirc] ACTIVIDADES PARA ESTE FIN DE SEMANA!
Fecha:Miercoles, 23 de Octubre, 2013  20:20:16 (+0200)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola amigos/as de la AVC!!! Aquí os hago un recordatorio de las actividades previstas para este fin de semana. Un fin de semana llenito de circo!!

ACTIVIDADES AVC FIN DE SEMANA:

Sábado 26 de 11.00 a 13.00h. Curso de circo en familia en el Espai de Circ (C/Benaguacil, 5 bj de Alboraia). 5€/participante. Imprescindible reserva en espaidecirc@gmail.com

Domingo 27 a las 19.00h. La Cía la Trócola viene desde Alicante a presentar POTTED en el Teatro Agrícola de Alboraia (C/Cervantes, 3) 3.5€ donación.

Y, como el resto de fines de semana, continúan las actuaciones del Teatro de Calle en la explanada de Viveros y el anfiteatro del Parque de Cabecera el domingo a las 12.30h. Entrada libre. Aportación voluntaria en gorra para los/as artistas.
PARQUE DE CABECERA: Street Circus Show (Juan Juanín y Julia)
VIVEROS: Cano Canyón

Nos vemos por alguna de ellas!!

Sandra

Associació Valenciana de Circ