Asunto:[espaidecirc] BOLETÍN NOTICIAS AVC JUNIO 2013
Fecha:Miercoles, 5 de Junio, 2013  19:39:29 (+0200)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

BOLETÍN NOTICIAS AVC JUNIO 2013

Último mes de movimiento del Espai de Circ antes del verano..

El CIRCUITO DE ESPECTÁCULOS DE CALLE,

De momento se deja sin programar las actuaciones hasta el mes de octubre como otros años, el calor que “suele hacer” en junio hace que dejemos las actuaciones libres para que los/as artistas vean cuando es buen momento para actuar..

SÁBADO 22 de JUNIO:

MUESTRA DE ALUMNOS/AS DE LA ESCUELA DE LA AVC.

El alumnado de la escuela de la AVC realizará una exhibición de lo trabajado durante el año. Un momento muy especial para ellos/as donde mostrarán a familia y amistades. También participará Mon Gran, que ha estado realizando un taller de circo de nuevo este año.

Lugar: TEATRO AGRÍCOLA de Alboraia. (C/Cervantes, 3)

Entrada con invitación del alumnado, aunque dejaremos hueco para si queréis acercaros a verles!!

SÁBADO 29 de JUNIO:

CIRCO EN FAMILIA

Última oportunidad para asistir a este encuentro mensual en el que mayores y pequeños comparten actividades y ejercicios de circo.

Horario: 11.00 a 13.00

Lugar: Espai de Circ (C/Benaguacil, 5 - Alboraia)
Precio: 5 euros

Reservas IMPRESCINDIBLE CONFIRMAR PREVIAMENTE: espaidecirc@gmail.com

SER SOCIO/A DE LA ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC

La cuota soci@ anual: 30 euros.

Servicios a soci@s: Publicitarte en la web; recibir ofertas de trabajo; descuento en nuestras actividades (cursos, cabarets…), en tiendas de circo, fisios, cursos de CIRCORED y mucho más…

Entrenamiento gratuito en el Espai, por pertenecer a la asociación, de lunes a jueves por la tarde (además de los viernes: tarde puertas abiertas para vuestros/as invitados/as)

Recuerdo del HORARIO DEL ESPAI DE CIRC

Por si queréis hacer uso este mes antes del “cerrado por vacaciones”..

LUNES

MARTES

MIÉRC

JUEVES

VIERNES

OFICINA

CERRADA.

Cualquier comunicación

por mail:

espaidecirc@gmail.com.

De 10.00h.

a 20.30h.

De 16.30h.

a 19.30h

De 10.00h. a 14.00h.

De 16.30h.

a 20.30h.

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO PARA SOCIA/OS:

De 17.00h. a 21.00h.

PUERTAS ABIERTAS. ENTRENAM. LIBRE PARA SOCIA/OS Y SUS INVITADOS/AS

De 17.00h.

a 21.00h.

Mas información..

www.espaidecirc.com