Asunto:[espaidecirc] BOLETÍN DE NOTICIAS AVC SEPTIEMBRE 2013
Fecha:Martes, 3 de Septiembre, 2013  19:19:49 (+0200)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Bueno.. ha llegado “la vuelta al cole” tras las vacaciones..

Este mes de septiembre va a ser de preparación y organización del Espai de Circ para empezar el nuevo curso!

La apertura oficial del Espai será el lunes 16 de septiembre. Ya sabéis que los/as socios/as podéis venir a entrenar a partir de ese día todas las tardes de 17.00 a 21.00h y que los viernes podéis traer invitados/as a la “tarde de puertas abiertas”.

El comienzo de los cursos será en octubre. Informaremos de horarios concretos en breve.

Os recordamos en este punto que tenemos “banco de tiempo” para poder truequear horas de cursos por trabajo en el Espai. Si estáis interesados/as poneos en contacto en el correo electrónico: espaidecirc@gmail.com

Y como último recordatorio.. Lo que supone SER SOCIO/A DE LA ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC:

La cuota soci@ anual: 30 euros.

Servicios a soci@s: Publicitarte en la web; recibir ofertas de trabajo; descuento en nuestras actividades (cursos, cabarets…), en tiendas de circo, fisios, cursos de CIRCORED y mucho más…

Entrenamiento gratuito en el Espai de Circ por las tardes*

* Existe la posibilidad de entrenar por la mañana con tarifas a parte (consultadme si os interesa)

Nos vemos en breve!! Feliz curso nuevo!!!

Sandra

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.
46120 Alboraia.