Asunto:[espaidecirc] RECORDATORIO!! TENEMOS UNA CITA ESTE DOMINGO 22!!
Fecha:Jueves, 17 de Octubre, 2013  12:40:03 (+0200)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Como esta cita es una vez al año.. Os lo recuerdo para que no os la perdáis!!

III CABARET DEL CIRCUITO TEATRO DE CALLE.

¿Cuando? DÍA 20 DE OCTUBRE a las 12,30H

¿Donde? ANFITEATRO DEL PARQUE DE CABECERA

¿Cuanto cuesta? La ENTRADA es LIBRE. La aportación será voluntaria en GORRA para recaudar fondos para la Associació Valenciana de Circ.

Allí nos vemos!!

Sandra

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.