Asunto:[espaidecirc] CURSOS REGULARES 2013-2014 EN EL ESPAI DE CIRC
Fecha:Viernes, 20 de Septiembre, 2013  20:27:15 (+0200)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola socios/as y amigos/as de la AVC!!

Ya hemos cerrado "casi" todos los horarios de los cursos regulares de este año.
Este año, además de los cursos de otros años, abrimos dos mas: Uno de equilibrios en parejas y un Taller/laboratorio de passing de malabares. (este último falta cuadrar el horario.. os mandaré mas información!)

De momento os adjunto un cuadro con los demás horarios:

Imágenes integradas 1

Donativos a la asociación por la realización de los cursos:

Circo para niños/as: 25€/mes

Resto de cursos: 35€/mes

Descuentos por apuntarse a mas de un curso o por apuntarse mas de un/a familar.

Primera clase de prueba gratuita.

* Para la asistencia a los cursos es imprescindible ser socio/a de la AVC, esto supone 30€/AÑO y además de poder asistir a los cursos tiene otras ventajas como:

Publicitarte en la web; recibir ofertas de trabajo; descuento en nuestras actividades (cursos, cabarets…), en tiendas de circo, fisios, cursos de CIRCORED y mucho más…

Entrenamiento gratuito en el Espai, por pertenecer a la asociación, de lunes a jueves por la tarde (además de los viernes: tarde puertas abiertas para vuestros/as invitados/as) Y ya tenemos las camisetas para regalar!!

Podéis informaros y/o inscribiros en el Espai de Circ (C/Benaguacil, 5-Bj de Alboraia) la semana que viene: martes, miércoles y viernes por la tarde de 17.00 a 20.00h.

También podéis mandar un mail a espaidecirc@gmail.com

Feliz nuevo curso escolar!!!

Sandra

Associació Valenciana de Circ