Asunto:[espaidecirc] EVENTO SOLIDARIO ESTE DOMINGO
Fecha:Jueves, 16 de Mayo, 2013  11:15:06 (+0200)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola a todas y todos!

Nuestro compañero Rubén está participando en la organización de un evento solidario el próximo domingo 19 a las 12.00 en la terraza del MUVIM para recoger alimentos para la Casa de la Caridad.

Importante, no recogen dinero, las cosas que necesitan:

Aceite
Cola Cao (o similar)
Leche
Legumbres, secas o cocidas (lentejas abichuelas, garbanzos)
Conservas de pescado (atún, caballa, sardinas,..)
Conservas de verduras (alcachofas, zanaoria, remolacha, apio, judías, ...)
Conservas de tomate natural triturado.
Tomate frito
Conservas de fruta (melocotón, piña, etc,....)
Pañales talla 4 y 5
Toallitas bebé

Toda la información del evento la podéis ver en el siguiente enlace:

Nos vemos por allí!!

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.
46120 Alboraia.