Asunto:[espaidecirc] SEMANA LLENA DE CITAS CIRCENSES!!
Fecha:Martes, 19 de Febrero, 2013  14:07:22 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola amigos y amigas del circo!!!

Os mando este mail para recordaros 3 citas importantes esta semana!!

1ra. Si tenéis interés en participar en el Circuito de Teatro de Calle
de marzo, se va a hacer el sorteo el jueves a las 13.00 en el Espai de
Circ. Os recuerdo que si tenéis interés en participar por primera vez,
tenéis que mandar previamente un mail a espaidecirc@gmail.com con una
psinopsis de vuestro espectáculo, vuestros datos y un vídeo con la
actuación.

2ª. CURSO DE CIRCO EN FAMILIA. Este sábado día 23 de 11 a 13h en el
Espai de Circ. Aportación de 5€ por persona. Para reservar las plazas
en el mismo mail (espaidecirc@gmail.com).

3ª XXXVIII CABARET DE CIRCO EN EL TEATRO AGRÍCOLA! Domingo 24 de
febrero a las 19.00h!
5€ Aportación general
4€ Socios/as, residentes en Alboraia y niños/as.
2€ Estudiantes de la U.V.
(También podéis reservar las entradas en el mail!)

Esperamos veros por aquí en alguna o todas las citas!!

Sandra

P.D. Agradecemos toda ayuda en la difusión de las actividades!!! ;-)

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.
46120 Alboraia.
Tel. 639.988.292