Asunto:[espaidecirc] CITAS CIRCENSES PARA ESTE FIN DE SEMANA!!!
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2012  10:00:54 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola amigxs del circo!!

Aquí os mando un par de citas para este fin de semana llenito de circo!!

Para HOY VIERNES:

GALA SOLIDARIA a favor de Payas@s sin Fronteras (PsF)
Donativo: 6 Euros niñ@s - 9 Euros mayores
Día 21 de Diciembre 2012, viernes, a las 19:00 horas
Lugar: CARPA CIRCO GRAN FELE
(entre Av. Alcalde Gisbert Rico y c/ Nino Bravo, frente al Palau de les Arts Reina Sofia)
Información 653.984.236

Para MAÑANA SÁBADO:

XXXVII CABARET DE CIRCO

El espectáculo girará en torno a los tópicos navideños, con una visión “especial” y los números variarán los aéreos, malabares, acrobacias,.. y muchísimo humor.

Teatro Agrícola de Alboraia

Sábado 22 a las 19.00h

Precio: 5 euros, 4 euros para socios/as, niños/as, residentes en Alboraia y grupos de 10p.

Reservas de entradas en el correo espaidecirc@gmail.com. (Acepto reservas hasta mañana a las 19.30h)

Mas información en www.espaidecirc.com  y  http://www.facebook.com/events/122693274558441/

Y DESPUÉS DEL CABARET ABRIMOS LAS PUERTAS DEL ESPAI DE CIRC EN ALBORAIA. Al acabar la actuación en el Teatro Agrícola Fardaxo Folk nos acompañará de pasacalles hasta el Espai de Circ donde continuaremos con los tópicos navideños, esta vez invitando a la participación de todos y todas en un ambiente festivo con actuaciones, música en directo y sound system y cena y bebida a precios populares

La entrada es gratuita!

Disfrutad del circo y si podéis difundir la información para que otrxs lo disfruten también.. Agradecidxs!!

Hasta mañana y el sábado!!

Sandra

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.