Asunto:[espaidecirc] CITAS PARA ESTA SEMANA..
Fecha:Martes, 20 de Noviembre, 2012  19:47:25 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola!

Este fin de semana, el SÁBADO 24, tenemos actuación de una de las compañías "residentes" en el  Espai de Circ!!! LA BELLA TOUR, que nos trae su trabajo en creación al TEATRO AGRÍCOLA DE ALBORAIA a las 19.00H. La entrada será de sólo 2€! Nos vemos por allí!

Sinopsis:

Hace más de 30 años fueron los reyes de la pista. Los payasos principales de uno de los mejores circos del momento. Eran el numero principal del espectáculo. Ahora ellos son el espectáculo.

30 años después solo quedan estos dos payasos. Ellos hacen todos los papeles, acróbatas, mozos de pista, equilibristas, acomodadores...

Dos viejos amigos que (una vez mas)  harán lo que mejor saben hacer. Divertir y sorprender al publico.

El CIRCUITO TEATRO DE CALLE, continúa como cada fin de semana. Podéis consultar la programación en nuestra página web.

Como sabéis, el Circuito Regular de Espectáculos de Calle de la Ciudad de Valencia lleva funcionando desde el 12 de diciembre de 2010, en virtud de un Convenio presentado al Ayuntamiento de Valencia. El Ayuntamiento no financia el Circuito de Espectáculos de Calle. La AVC asume los gastos de gestión y coordinación y la retribución de los artistas se da por las aportaciones voluntarias del público asistente.

La participación en este circuito está abierta. Se gestiona mediante un sorteo entre las propuestas recibidas. No es necesario ser socio de la AVC. Únicamente acreditar un nivel de profesionalidad:

  • mostrando una grabación de una actuación de calle,
  • tener un espectáculo de una duración superior a 20 minutos, y
  • haber contratado un seguro de Responsabilidad Civil.
Si estáis interesados/as en participar, enviadnos vuestros datos, la sinopsis del espectáculo, una foto y una grabación.

El sorteo público se realizará el martes 27 a las 18.00h entre las propuestas enviadas que cumplan esos requisitos.

Recordaros que el Espai de Circ está abierto todas las tardes para los/as socios/as y los viernes por la tarde para todo el mundo!
Y que a mi me podéis encontrar para cualquier duda, ruego, sugerencia los martes, miércoles y viernes por la tarde y los martes y jueves por la mañana!

Si no.. Hasta el sábado!! (en el Teatro Agrícola de Alboraia)

Sandra

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.
46120 Alboraia.