Asunto:[espaidecirc] II CABARET DE CALLE DE LA AVC
Fecha:Viernes, 19 de Octubre, 2012  19:28:53 (+0200)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola socios/as y amigos/as de la Asociació Valenciana de Circ!!

Supongo (y espero) que os habéis enterado que estamos organizando un gran acto para este domingo en el Parque de Cabecera.. EL II CABARET DE CALLE! Pese a que en algunos medios dicen que el fin de semana lloverá.. Muchos de ellos (en los que nosotros mas confiamos..) dicen que el domingo no lloverá! así que.. Como seguro que tendréis muchas ganas de salir tras el sábado lluvioso.. Nos vemos a las 12.00 allí! Aunque esté nublado, ya nos encargaremos desde la AVC de llenarlo de color con:

II CABARET DE CALLE AVC.
Inauguración del CIRCUITO DE TEATRO DE CALLE con los números de:

1. ANTOÑITA LA FANTÁSTICA (Sandra): Hula hoops
2. CIRCOLÍO (Rubén): Pelotas de rebote
3. ESTELA: Telas
4. CANIJO CIRCO (Nacho): Pantomima
5. CANO (Su Excmo.): Antorchas de fuego
6. JULIA SAEZ: Verticales y free style
7. LA BELLA TOUR (Juanín y Roi) Báscula

PRESENTADO por Su Excmo. Ignacio Leandro Soroka, alias CANO CAÑÓN.

Toda la gorra recaudada irá exclusivamente para recaudar fondos para la Asociación Valenciana de Circo.

Os esperamos el DOMINGO 21 de OCTUBRE a las 12.00h. en el ANFITEATRO del PARQUE DE CABECERA!!

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.
46120 Alboraia.
Tel. 639.988.292