Asunto:[espaidecirc] ESTE DOMINGO CABARET EN EL TEATRO AGRÍCOLA
Fecha:Viernes, 26 de Octubre, 2012  17:36:12 (+0200)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola a todas y todos!!

Os recordamos que este fin de semana seguimos teniendo citas circenses!! Y el domingo es especial..

Empieza el CIRCUITO REGULAR DE TEATRO DE CALLE, que continuará a lo largo del año!
Y además, para los/as que os perdisteis u os quedasteis con ganas de mas CABARET DE CIRCO.. Este domingo tenemos el XXXVI Cabaret de la AVC en el TEATRO AGRÍCOLA de ALBORAIA. (19.00H. Podéis reservar entradas o venir a taquilla desde las 18.00h)

RESUMEN ACTUACIONES EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE.

FECHA

PARQUE CABECERA

PARQUE VIVEROS

SÁBADO

27/10/12

12.00h. ALERTA ROGE

17.00h. ALERTA ROGE

DOMINGO

28/10/12

12.00h. JUAN JUANÍN

12.00h. CANO CAÑÓN

13.00h. JULIA Y JUANÍN

19.00H. XXXVI CABARET DE CIRC en el TEATRO AGRÍCOLA DE ALBORAIA.

JUEVES

1/11/12

12.00h. ANTOÑITA LA FANTÁSTICA

13.00h. JULIA Y JUANÍN