Asunto:[espaidecirc] BOLETÍN NOTICIAS AVC OCTUBRE 2012
Fecha:Jueves, 4 de Octubre, 2012  19:50:18 (+0200)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

BOLETÍN NOTICIAS AVC OCTUBRE 2012

CESE EN LA GERENCIA DE LA AVC DE CÉSAR GARCÍA

CURSOS REGULARES. INFO, HORARIOS Y PRECIOS.

COMIENZA EL CIRCUITO DE ESPECTÁCULOS DE CALLE.

XXXVI CABARET.

SER SOCIO DE DE LA ACV.

OTRAS PROPUESTAS DE CIRCO EN VALENCIA.

Bueno, oficialmente ha empezado el nuevo “curso escolar” en la AVC! Así que, para que vayáis apuntando en vuestras agendas las citas, os mandamos todo lo que nos depara el mes..

Pero antes que nada,  os dejo con unas palabras de “despedida” César:

Como probablemente hayas sabido, este mes he finalizado mi etapa en la gestión de la AVC.

Para mi estos 4 años han estado llenos de gratificaciones, recompensas, intensidad, retos y motivaciones que me han desarrollado plenamente tanto en lo profesional como en lo personal.

Por ello sé que voy a echar mucho de menos tanto las actividades en las que he intervenido como a toda la gente con la que me he relacionado, importantes amigos que incorporo a mi vida, colaboradores, compañeros y gente que compartís la afición por el mundo del Circo. En cualquier caso seguiré trabajando llevando la gestion de la ASSOCIACIO DE PROFESSIONALS DE CIRC DE LA COMUNITAT VALENCIANA, una asociación hermana de la AVC que lleva otras tareas.

Mi labor la continuará Sandra Fernández, compañera de profesión que estoy seguro mantendrá el buen funcionamiento de la AVC, (si es que alguna vez lo hemos tenido).

Ha sido un placer haber colaborado con vosotros y espero que nos veamos pronto en el camino.

Un abrazo!

César

Bueno, por mi parte, recogiendo el testigo que me ha cedido César. solo deciros, de momento, que tengo una mezcla de emoción por estar donde estoy y con quien estoy!! (mucho tiempo relacionada con vosotros/as y ahora aquí!!) Y esa responsabilidad de intentar gestionar “todo esto” al nivel que lo ha dejado César! (me queda la tranquilidad de saber que se queda por aquí cerquita luchando por otros flancos pero siempre por el circo!)

Nos iremos viendo! Y para ponéroslo fácil, os informo de todas las oportunidades que tenéis para ello ya solo durante este mes..

Sandra

CURSOS REGULARES. INFO, HORARIOS Y PRECIOS.

Os recordamos que este mes han empezado los cursos regulares, por si os habíais despistado aquí tenéis la información. (También podéis ayudarnos a difundirla!)

CIRCO PARA NIÑOS. 25€/mes.

4-6 AÑOS: Con Rubén Atienza. Lunes 17.30 a 19.00.

6-8 AÑOS: Con Jorge Pastor. Martes 17.45 a 19.15.

8-11 AÑOS: Con Estela Esplugues. Jueves 17.30 a 19.00.

TELAS AÉREAS. Con Estela Espulgues. 35€ un día / 60€ dos días..

Lunes 19.30h a 21.30.

Jueves 19.00- 21.00.

CLOWN. Con Loles Serrano. Lunes. 19.00-21.00. 35€ / mes.

ACROBACIAS. Con Osmany Cañizares. Miércoles de 19.30-21.30. 35€/mes.

TRAPECIO ESTÁTICO. Con Fefa Borrego. Martes 19.30-21.30. 35€/mes

MALABARES. Con Rogelio Pérez Y Víctor Garmendia. Martes. 19.30-21.30. 35€ / mes.

COMIENZA EL CIRCUITO DE ESPECTÁCULOS DE CALLE.

El próximo domingo 21 de octubre, a las 12 horas en el Parque de Cabecera.

Haremos un Cabaret que nos servirá de acto inaugural de la temporada 2013-2012 del Circuito de Espectáculos de Calle.

En él veremos números de todo tipo para ir viendo lo que nos mostrarán en los espacios de actuación a lo largo del año. Os informaremos de la programación en cuanto la cerremos!

La entrada es gratuita, pero al final (o a mitad, o al principio, no os lo vamos a decir) pasaremos la gorra para que podáis valorar el trabajo de los artistas. La recaudación de este Cabaret va destinada a recaudar fondos para los gastos generales del propio proyecto de Teatro de Calle.

No os lo perdáis!!!

XXXVI CABARET.

Justo al domingo siguiente del cabaret de apertura del circuito de teatro de calle, para que no decaiga, tenemos el XXXVI Cabaret, esta vez en el Teatro Agrícola de Alboraia, a las 19.00h. Mismo horario y lugar pero bajada de precios!

·         5€ adultos

·         4€ niños, soci@s, grupos>10 y  residentes en Alboraia.

·         2€ alumnos UV.

INFO Y RESERVAS www.espaidecirc.com / espaidecirc@gmail.com

tel. 639.988.292

SER SOCIO/A DE LA ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC

La cuota soci@ anual: 30 euros.

Servicios a soci@s: Publicitarte en la web; recibir ofertas de trabajo; descuento en nuestras actividades (cursos, cabarets…), en tiendas de circo, fisios, cursos de CIRCORED y mucho más…

ADEMÁS ESTE AÑO. Os recordamos también que, atendiendo las peticiones que nos hicisteis durante el año anterior, este curso el entrenamiento será gratuito en el Espai por pertenecer a la asociación. Así, de lunes a jueves por la tarde, será gratuito para socios/as y como siempre, los viernes tarde puertas abiertas para todo el mundo.

OTRAS PROPUESTAS DE CIRCO EN VALENCIA.

Plan para el fin de semana en Altea! CIRC ALTEA!

IV Festival Circ Altea: el 6 y 7 de Octubre los jardines del Palau se llenarán un año más de circo y música. La asistencia es gratuita, sólo necesitas comprar entrada para La Gran Gala Circ Altea, que cuenta en su historial con un pleno absoluto en sus tres ediciones anteriores, tendrá lugar el próximo domingo 7 de octubre a las 17:00 horas en el Palau de les Arts de Altea. Esta cuarta edición, combinará números sueltos y fragmentos de espectáculos de 8 compañías artísticas diferentes, conformando un espectáculo de circo contemporáneo único de 90 minutos de duración.

El espectáculo estará compuesto por las compañías Arritmados (acro-música), LaMamboStar (malabares), Antoñita la Fantástica (aros hulahop), Cía Barré (contracubo), Cía Chimichurri (bola de equilibrios), Julia Sáez (aro aéreo), Los Kikolas (manipulación de sombreros) y Malabreikers (acrobacia).

Las entradas, a un precio de 7 €, están disponibles a través de Servicam. Durante el Festival, se podrán adquirir directamente en el Punto de Información, y dos horas antes del comienzo en las taquillas del Palau. Para grupos superiores a 15 personas, las entradas se podrán adquirir a 5€ con reserva previa, antes del 4 de octubre, en la dirección info@circaltea.org.

Toda la información está disponible en la página Web www.circaltea.org, y en la página de Facebook www.facebook.com/circaltea.

Una propuesta que nos mandan desde el Centro Comercial Aqua: Los domingos de este otoño, disfruta de AQUA COMEDY, el primer certámen de monólogos de AQUA. Acude cada domingo a las 20.00 PM y échate unas risas con los mejores monologuistas. ¡Podrás ganar 5 entradas dobles de cine! ¡Te esperamos!

FORMACIÓN:

Nueva convocatoria de curso en la Escuela, El Clown y la Infancia.

Para profundizar en aquellos aspectos que comparten el mundo del clown y el período de la infancia: curiosidad, inocencia, juego, disparate, movimiento, espontaneidad, ternura, locura, diversión, pasión, belleza, encanto y verdad.

12, 13 y 14 de octubre en la Casa de Cultura de Xirivella

El Clown y la Infancia

Horario: viernes 12, de 16 a 20 h. Sábado 13, de 10 a 14 y de 16 a 20 h. Domingo, de 10 a 14 h. (16 horas)

Precio: 100 €

Grupo de 15 personas

Para matricularse en este curso, es necesario haber hecho otros talleres de clown, en nuestra Escuela o en otras.

Más información: Jesús Jara - www.jesusjaraclown.com

96 350 11 31 - 645 57 10 56

www.escueladepayasosloshijosdeaugusto.es

escuela@escueladepayasosloshijosdeaugusto.es

Si estáis por Barcelona: próximo curso de Clown BUSCANDO MI VERDAD. CLOWN 1 con Lluna Albert

19,20 y 21 de octubre (16 horas)

Viernes de 19h a 22h

Sábado de 10h a 14h y de 16h a 20h

Domingo de 11h a 14h y de 15h a 17h

Lugar: Casa València. C/ Còrsega, 335 Barcelona

LLUNALBERT 93 331 71 85 - 649 81 75 58

Máster de Creación en Artes de Calle que se impartirá en Tàrrega de Enero a Octubre de 2013.

Os informamos que del 30 de setembre al 15 de novembre estará abierta la Matrícula

Para información y preinscripciones podéis entrar en la web del máster: www.masterfiratarrega.eu o pedir información a master@firatarrega.com

Seguiremos informándoos!!

Nos vemos en alguna de las citas!

Sandra