Asunto:[espaidecirc] VIERNES CERRADO EL ESPAI DE CIRC ESTAMOS EN SOT DE CHERA!!
Fecha:Miercoles, 16 de Enero, 2013  19:31:09 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Hola socios/as y simpatizantes del Espai de Circ!!

Este mail es para avisaros que, aunque sabéis que normalmente los viernes de 17.00 a 21.00h es el día de puertas abiertas del Espai de Circ, pudiendo venir a entrenar seais socios/as o no.. Justo este VIERNES 18 DE ENERO estará cerrado, ya que, os recuerdo que hemos organizado el FESTIVAL KAOTIK CIRCUS en las HOGUERAS DE SOT DE CHERA. 3 días llenos de actividades que podéis consultar en el siguiente enlace:

Si nos buscáis... Por allí estaremos los 3 días!!

Nos vemos por allí!!

Sandra

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.