Asunto:[espaidecirc] PRÓXIMO XXX CABARET domingo 27 de febrero, 19 horas . Teatro Agrícola de Alboraia.
Fecha:Lunes, 21 de Febrero, 2011  11:20:34 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

El  domingo 27 de febrero, a las 19h en el TeatroAgrícola de Alboraya,  tendremos nuestro XXX Cabaret. Que no es porque sea porno (que a lo mejor lo es), sino porque llevamos ya 30 Cabarets a nuestras espaldas.

Cada Cabaret es un espectáculo creado para ser representado un solo día. La actuación de los artistas es benéfica, y la taquilla irá destinada a recaudar fondos para la Asociación.

Podremos ver las muestras de números en proceso de creación de malabares, clown, acrobacias, danza y muchas sorpresas más. Y como siempre, con muchísimo humor.

Adultos: 7€.
Niños, Grupos >10, Venta anticipada en el Espai: 5€.
Alumnos UV (con carnet en vigor): 2€.

Os recordamos que las entradas de los Grupos, los alumnos de la UV y las reservas solo las aguantamos hasta las 18.30, después todas las entradas serán puestas a la venta al precio normal.  Sed puntuales!

INFO  & RESERVAS:

www.espaidecirc.com  /  espaidecirc@gmail.com  /  Tel. 639.988.292

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.