Asunto:[espaidecirc] PRÓXIMO XXXIII CABARET DE CIRC DE LA AVC.
Fecha:Lunes, 12 de Diciembre, 2011  16:41:16 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Os recordamos...

El sábado 17 de diciembre, a las 19.00h.

Teatro Municipal de Xirivella. c/ Plaza de la Concordia 6. Xirivella.

XXXIII CABARET DE CIRC DE LA AVC.

Música cómica, trapecio doble, portes acrobáticos, clown, malabares, marionetas y muchísimo humor.

Los Cabarets son muestras de creación de números que están abiertos y son exhibidos ante el público con el objetivo de ser probados. Por ello, cada Cabaret es un espectáculo creado para ser representado un solo día.

La actuación de los artistas benéfica, y la taquilla irá destinada a recaudar fondos para la Asociación.

Adultos: 7€. Niños, Grupos >10, Venta anticipada en el Espai: 5€. Alumnos UV (con carnet en vigor): 2€.

Os recordamos que las entradas de los Grupos, los alumnos de la UV y las reservas solo las aguantamos hasta media hora antes del espectáculo, después todas las entradas serán puestas a la venta al precio normal.  Sed puntuales!

INFO  & RESERVAS: www.espaidecirc.com  /  espaidecirc@gmail.com / Tel. 639.988.292

Associació Valenciana de Circ
c/Benaguacil 5 BJ.
46120 Alboraia.