Asunto:[espaidecirc] PRÓXIMO XXVI CABARET 27 DE MARZO EN ALBORAIA
Fecha:Martes, 23 de Marzo, 2010  14:09:18 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

XXVI CABARET DE CIRC

ASSOCIACIÓ VALENCIANA DE CIRC

SÁBADO 27 DE MARZO A LAS 19H.

EN EL TEATRO AGRÍCOLA (ALBORAIA)

C/ CERVANTES, 3.

DONATIVO 7 € - 5 € anticipada, soci@s y niñ@s.

MAGIA, CLOWN, EQUILIBRIOS, MALABARES, Y MUCHÍSIMO HUMOR

LA ACTUACIÓN DE LOS ARTISAS ES BENÉFICA Y LA TAQUILLA
VA DESTINADA A RECAUDAR FONDOS PARA LA ASOCIACIÓN.

INFO Y RESERVA:

www.espaidecirc.com /  espaidecirc@gmail.com / Tel. 639.988.292

Venta anticipada de entradas únicamente en L'Espai de Circ antes del día del Cabaret.

Reserva de entradas por teléfono y mail. Las reservas se se mantendrán hasta las 18.30.
y recogerán en taquilla a partir de las 18h.