Asunto:[espaidecirc] INVITACIÓN A MUESTRA DE CREACIÓNA BIERTA
Fecha:Martes, 9 de Marzo, 2010  11:26:48 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

EXHIBICIÓN DE ESPECTÁCULO INCONCLUSO

La Compañía LES DESSOUS DE BARBARA(Francia) que actualmente están en proceso de creación de su nuevo espectáculo enmarcado en el proyecto CIRQ’E’O, hará una
exhibición gratuita en el ESPAI DE CIRC el próximo jueves11 marzo  a las 20h.
Estáis todos invitados.

ABRIMOS NUEVO GRUPO

Taller de Armado de Rutinas de Humor

“Ganándose el cobre”. Walter Velásquez

www.velazquezwalter.blogspot.com

Al haber completado el curso, abrimos un segundo grupo. Ahora quedan plazas en ambos.

 22-26 de Marzo.

MAÑANAS: De 10h a 14h.

TARDES: De 15.30 a 19.30 h.

20 horas.

MÁXIMO 8 ALUMNOS.

180€ / 165€ soci@s

ESPAI de CIRC: Calle Benaguacil nº5/ Alboraia (Valencia)

INFO Y RESERVA DE PLAZAS:
www.espaidecirc.comespaidecirc@gmail.com / Tel. 639.988.292