Asunto:[espaidecirc] JORNADAS DE CREACIÓN ABIERTA: PRÓXIMO SÁBADO 12/1 2/09
Fecha:Jueves, 10 de Diciembre, 2009  12:57:34 (+0100)
Autor:Assoc. Valenciana de Circ <espaidecirc @.....com>

Jornadas de creación abierta

de la Associació Valenciana de Circ

sábado 12 de diciembre de 2009.

17 horas.

Las jornadas de creación abierta es una sesión de trabajo donde podrás exponer tus números y además aportar opiniones al trabajo del resto.

Puedes participar como artista, espectador-crítico o ambos. El objetivo es mostrar trabajos artísticos y aportar ideas para que el artista pueda mejorar, meditar o asesinar su numero.

C\ BENAGUASSIL, 5 . ALBORAIA ( ESPAI DE CIRC)

JUNTO A LA PARADA DE METRO “ALBORAIA”

www.espaidecirc.com espaidecirc@gmail.com tel. 639.988.292

Tel. 639.988.292