Asunto:[espaidecirc] Este fin de semana en el Espai
Fecha: 11 de Noviembre, 2009  21:19:57 (+0100)
Autor:espaidecirc <espaidecirc @.....com>

Acierto Artistas :: mail sin mundus offr

Sin Mundus Cirkus

Un espectáculo dirigido por Alejandro Pino.

 Sin Mundus Cirkus

Comedia gestual con mucho mucho circo y música en directo.

Para todos los públicos, con guiños para niños y adultos...

Viernes 13 noviembre a las 20.30 hrs.

Sábado 14 noviembre a las 20.00 hrs.

en el ESPAI DE CIRC

espai de circ

www.espaidecirc.com

5 € - 4 € soci@s y niñ@s.

Sigmund

“Unos supuestos artistas profesionales han sido seleccionados en un casting por Internet para cubrir tres bajas en el espectáculo Sin Mundus Cirkus, para su próxima gira por el universo. Pedro el de Washington, Vinzenzo el mediterráneo, y Sigmund el viajero. Se encuentran sobre un escenario y tendrán que buscar la forma de colaborar, y salvar el espectáculo, a pesar de sus diferencias personales, nacionales, reacciónales, creacionales…”

Para ver su gira, fotos, videos, y más, visita www.sinmundus.com.

Pedro

Vinzenzo

La Compañia Sin Mundus Cirkus nace en el 2005 de la mano de Juan Silva (Galicia) y Vicente Grau (Valencia). En el 2007 se une a la compañia Lomi Szil (Suecia/Hungría) y Alejandro Pino (Chile). Despues de un año de trabajo, en agosto del 2008 estrenan en Budapest este nuevo espectáculo.

esq_izq

Aa

www.aciertoartistas.com

dec1